Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 01 DE NOVIEMBRE DEL 2017
PETICIONARIO: ING. MIGUEL DARIO BURGOS MATRECITO
PETICIÓN: "...Planos actualizados donde se delimite los distritos electorales para diputaciones locales para el distrito de Hermosillo Sonora, en el mismo que se especifiquen colonias y secciones que los componen"
SENTIDO: Primero. Se tiene por presentada la solicitud y en consecuencia se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que se turne el escrito de cuenta, previa copia, a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral, para los efectos legales conducentes. Segundo. Agréguese el escrito...
SENTIDO: Primero. Se tiene por presentada la solicitud y en consecuencia se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que se turne el escrito de cuenta, previa copia, a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral, para los efectos legales conducentes. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Peticiones y Consultas Ciudadanas. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de 72 horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo. Quinto. Se instruye a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral informar a la Secretaria Ejecutiva el cumplimiento del presente acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 01 DE NOVIEMBRE DEL 2017
PETICIONARIO: LIC. MARISELA ESPRIELLA SALAS
PETICIÓN: "...Con el debido respeto comparezco para solicitar 80 (Son ochenta) ejemplares de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora"
SENTIDO: Primero. Se tiene por presentada la solicitud de la promovente y en consecuencia se instruye a la Secretaria Ejecutiva de este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para que una vez que se cuente con el material solicitado y atendiendo a la disponibilidad presupuestal, ...
SENTIDO: Primero. Se tiene por presentada la solicitud de la promovente y en consecuencia se instruye a la Secretaria Ejecutiva de este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para que una vez que se cuente con el material solicitado y atendiendo a la disponibilidad presupuestal, se le entreguen al peticionario los ejemplares solicitados de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora. Segundo. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Cuarto. Notifíquese por estrados y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Quinto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo.
+Leer más