Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 27 DE NOVIEMBRE DEL 2017
PETICIONARIO: ING. IVAN MIRANDA PEREZ
PETICIÓN: "...Solicito de la manera más atenta, me proporcione 4 copias certificadas, donde se acredita como representante legal del Partido del Trabajo en Sonora ante el Instituto Estatal Electoral, al Tec. Jaime Moreno Berry..."
SENTIDO: Primero. Ha lugar lo solicitado por el peticionario y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, expedir y entregar las constancias señaladas en el escrito de cuenta, previa razón de recibido que se levante. ...
SENTIDO: Primero. Ha lugar lo solicitado por el peticionario y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, expedir y entregar las constancias señaladas en el escrito de cuenta, previa razón de recibido que se levante. Segundo. Agréguese el oficio de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de 72 horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo.
+Leer más

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 27 DE NOVIEMBRE DEL 2017
PETICIONARIO: M.C. Tomás Fernando Villegas Barba
PETICIÓN: "...Solicitar dos urnas para votación, para llevar a cabo la elección de la nueva Sociedad de Alumnos de la carrera Ingeniero Minero de la Universidad de Sonora, durante los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre del presente año..."
SENTIDO: Primero. Ha lugar a lo solicitado por el peticionario y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que gire atento oficio a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral, para que provea lo necesario para el préstamo de las urnas para llevar a cabo la elecci...
SENTIDO: Primero. Ha lugar a lo solicitado por el peticionario y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva para que gire atento oficio a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral, para que provea lo necesario para el préstamo de las urnas para llevar a cabo la elección de la Sociedad de Alumnos de la carrera de ingeniero minero, los días 28 y 29 de noviembre del presente año; lo anterior con base en las facultades señaladas por el artículo 41 fracciones XII y XXI del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora; Así mismo, se gire oficio a la Unidad Técnica de Comunicación Social para efectos de lo señalado en el artículo 45 fracciones VII y VIII del propio Reglamento Interior. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de Peticiones y Consultas Ciudadanas. Tercero. Hágase del conocimiento mediante oficio, a la Comisión Permanente de Organización y Logística Electoral, con fundamento en lo establecido por el diverso artículo 22 fracción I del Reglamento Interior de este Instituto Cuarto. Notifíquese en estrados por un plazo de 72 horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Quinto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente acuerdo. Sexto. Se instruye a la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral y a la Unidad Técnica de Comunicación Social para que una vez llevados a cabo los actos antes referidos, informen a la Secretaría Ejecutiva acerca de su desarrollo y cumplimiento.
+Leer más