Lista de Acuerdos | IEESONORA

LISTA DE ACUERDOS


FECHA DE ACUERDO: 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018
PETICIONARIO: Lic. Ana Laura Bernal Camarena
PETICIÓN: "...aprovecho la ocasión para solicitarle de la manera mas atenta nos sea proporcionada una copia certificada de la CONSTANCIA QUE ACREDITA COMO REGIDOR PLURINOMINAL al C. CESAR OCTAVIO GALLARDO RODRIGUEZ del Municipio de Rosario Tesopaco..."
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por la Lic. Ana Laura Bernal Camarena, Representante Propietaria del Partido del Trabajo ante el Consejo General de este Instituto, y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto, para que en coordinación con...
SENTIDO: Primero. Se tiene por recibida la solicitud suscrita por la Lic. Ana Laura Bernal Camarena, Representante Propietaria del Partido del Trabajo ante el Consejo General de este Instituto, y en consecuencia, se instruye a la Secretaría Ejecutiva de este Instituto, para que en coordinación con la Dirección del Secretariado se expida la copia certificada de la constancia solicitada en el escrito de cuenta. Segundo. Agréguese el escrito de cuenta y el presente Acuerdo al expediente de partidos políticos de este Instituto. Tercero. Notifíquese en estrados por un plazo de setenta y dos horas y publíquese en lista de acuerdos en la página de Internet de este organismo electoral. Cuarto. Se instruye a la Unidad de Notificadores para que en apoyo a la Secretaría Ejecutiva, realice las notificaciones establecidas en el punto anterior del presente Acuerdo.
+Leer más