Proceso Electoral 2023-2024

Convenios

Para la organización y desarrollo del proceso electoral 2023-2024, el IEE Sonora signa convenios de colaboración con diversas autoridades e instituciones.


CONVENIO INE MÉXICO

Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora, con el fin de establecer las bases de coordinación para hacer efectiva la realización del Proceso Electoral 2023-2024 en el Estado de Sonora, para la renovación de los cargos de diputaciones locales y ayuntamientos.


CONVENIO PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SONORA

Convenio de colaboración entre el Poder Judicial del Estado de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE SONORA

Convenio de colaboración entre el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE SONORA

Convenio de colaboración entre el Tribunal Estatal Electoral de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA

Convenio de colaboración entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO COLEGIO DE NOTARIOS DEL ESTADO DE SONORA

Convenio de colaboración entre el Colegio de Notarios del Estado de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora.