Proceso Electoral 2023-2024

Convenios

Para la organizaci贸n y desarrollo del proceso electoral 2023-2024, el IEE Sonora signa convenios de colaboraci贸n con diversas autoridades e instituciones.


CONVENIO INE M脡XICO

Convenio de colaboraci贸n entre el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora, con el fin de establecer las bases de coordinaci贸n para hacer efectiva la realizaci贸n del Proceso Electoral 2023-2024 en el Estado de Sonora, para la renovaci贸n de los cargos de diputaciones locales y ayuntamientos.


CONVENIO PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SONORA

Convenio de colaboraci贸n entre el Poder Judicial del Estado de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE SONORA

Convenio de colaboraci贸n entre el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE SONORA

Convenio de colaboraci贸n entre el Tribunal Estatal Electoral de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO FISCAL脥A GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA

Convenio de colaboraci贸n entre la Fiscal铆a General de Justicia del Estado de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO COLEGIO DE NOTARIOS DEL ESTADO DE SONORA

Convenio de colaboraci贸n entre el Colegio de Notarios del Estado de Sonora y el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora.